El OUISHARE FEST, el primer evento profesional sobre Economía colaborativa en lengua castellana llega a Barcelona de la mano de OuiShare en España. La cita tendrá lugar los próximos 19,20 y 21 de Noviembre en el parc tecnològic de Barcelona Activa.

Bajo el lema “La Transformación Colaborativa”, Ouishare Fest Barcelona 2015 quiere generar un diálogo integrador sobre las oportunidades y los retos de la economía colaborativa y el nuevo modelo productivo basado en el ciudadano empoderado.

Empresas, emprendedores, instituciones públicas y privadas, prensa y público general están invitados a sumergirse en este sector a través de conferencias, paneles de discusión, casos de éxito, entrevistas, talleres y mucho networking.

El programa se desarrollará en 7 áreas temáticas: Sociedad, Nuevo Modelo Productivo, Organizaciones, Educación, Finanzas, Sanidad y Turismo.

PROGRAMA OUISHARE FEST

7 ÁREAS TEMÁTICAS OUISHARE FEST

El evento contará con más de 40 expertos del sector, entre ellos: Genís Roca, experto en Transformación Digital en Roca&Salvatella; Rosa Guirado, abogada y economista; Antonin Leonard, co-Fundador de OuiShare; Susana Martín Belmonte, economista y activista defensora de la reforma monetaria y monedas ciudadanas; Esther Paniagua, periodista especializada en tecnología y economía colaborativa, y Javier Creus, especialista en diseño de estrategias y modelos de negocio abiertos y colaborativos en Ideas for Change y autor de Pentagrowth.

En resumen, un congreso en el que los profesionales del sector no pódeis faltar.

Y el 21 De Noviembre, Fiesta para todos los púbicos.

El broche de oro a estos días de inmersión en la economía colaborativa lo pondrá el Share&Fest el sábado 21 en la sede del distrito de Nou Barris. El evento gratuito abrirá sus puertas a entidades del barrio y a todos los públicos con un muestrario de start-ups del sector, el mercado de segunda mano FleaMarket BCN y un amplio programa de actividades festivas que invitarán a los asistentes a disfrutar del compartir, la co-creación y la colaboración.

Para los aficionados y aquellos que quieran saber más, no os perdais el sábado la Feria Colaborativa Share & Fest, una manera diferente de disfrutar el día, y además, ¡gratuita!

TRANSFORMACION COLABORATIVA

VIA: OUISHARE.