Ayer Jueves asistimos en el distrito 22@ de Barcelona a la que fue la  buy cheapest Seroquel and Seroquel primera edición del order priligy online india World Work Innovation summit que os anunciamos el pasado martes.

El evento, enfocado a conocer y debatir  http://kephrenknittingstudio.com/tag/shawl/ cómo liderar las organizaciones en la innovación en el trabajo tuvimos la oportunidad de escuchar ponencias de primer nivel, participar en workshops con otro profesionales de todo tipo, conocer cantidad de nuevas tendencias en innovación en las organizaciones y todo ello orquestado con unos “timings” perfectos y acompañado de una p uesta en escena exquisita en el Valkiria Hub space y un serie de aprovisionamientos como se ven en pocos congresos.

Una primera edición con un aforo  completo y que ha sido todo un éxito.

WII conferencia

Entre los más destacado, y acorde al primer nivel del que os hablábamos, resaltamos a finales de mañana la ponencia de Margarita Álvarez, directora de comunicación y marketing de Adecco, que cautivó a la audiencia con su ponencia sobre como involucrar y atraer talento en el nuevo modelo socio-económico.

Con una audiencia motivada, la mañana concluyó con un workshop en los que diferentes grupos participaron en diferentes casos prácticos para transformar organizaciones.

WWI workshop

WWI workshop

El “WOW” continuó con el descanso para la comida, en que Valikiria Hub Space hizo honor al nombre del congreso e innovó completamente en el menú, dejando atrás los típicos bocadillos de catering para preparar un saludable menú de ensaladas y unas riquísimas paellas y fideuà que sorprendieron a todos los asistentes.

WWI lunch break 2

WWI lunch break 3

Acabado el postre, la tarde empezó fuerte con la ponencia de Carlos Piera, cofundador de Delivering Happiness, quien nos introdujo el concepto de “Holocracia” en las organizaciones como el nuevo y más avanzado modelo para hacer “empresas felices” basado en 3 pilares principales: “Selfmanagement”, “wholeness”, “purpose”. Carlos nos mostró organizaciones que aplican este modelo con muchismo éxito y lo hizo especialmente con el caso de ZAPPOS, el mayor vendedor online de zapatos del mundo que presume de una cultura organizativa, una productividad y una felicidad de sus trabajadores reconocidas mundialmente.

WWI Carlos Piera 2

La tarde continuó con la presentación del estudio “El futuro del Trabajo, Horizonte 2030” de la mano de la Asociación española de CoolHunting, Great place to work, y el soporte de WWi. Sus representares Pilar Blázquez y Lourdes Rodríguez nos dieron un primer “brief” de este informe que será presentado en Enero de 2016 y recopila las conclusiones del estudio de las ultimas tendencias y futuros modelos, valores y cultura en las organizaciones. Se habló de “wearables”, de inteligencia artificial, de realización personal, de la influencia de lo “milenials”, del profesional “empoderado”, de la unión de trabajo y propósito y un largo etcétera de conceptos indispensables para aquellas organizaciones que quieran liderar de una manera innovadora.

WWI El futuro del trabajo

Sin poder quedarnos hasta el final, acabamos la tarde con la entrevista a Lorena Martinez, de Great Place to Work en la que David Tomás de CyberClick le preguntó por aquellas mejores prácticas para hacer nuestra empresa un Gran sitio para trabajar.

WWI Lorena Martinez

Nuestra recomendación, no os perdáis los eventos paralelos del WWI que habrá a lo largo del año así como la segunda edición en el 2016.

VIA BCN CONECTA.