Os presentamos el EU MOBILE CHALLENGE, una iniciativa que promueve la innovación y el espíritu empresarial entre los jóvenes en las tecnologías móviles a la que podéis presentar vuestras ideas y proyectos hasta el 30 de diciembre.

Catorce países europeos acogen competiciones locales que culminarán con un acto final en el evento de 4YFN  dentro del Mobile World Congress de 2016 en Barcelona. Organizado por el Institut d’Empresa i Mobile World Capital Barcelona, es una oportunidad única para emprendedores y tenéis un mes para inscribiros.

¿Como Funciona?

  • Crea un equipo de 2 a 6 miembros

    Las inscripciones son por equipos y al menos uno de los miembros debe tener de 18 a 35 años y ser residente en un país de la unión Europea.

  • Registra tu idea

    Tenéis hasta el 30 de Diciembre para aplicar. Solamente necesitáis por ahora explicar vuestra idea en unas palabras en el apartado de inscripción

  • Empieza a desarrollar

    Desarrolla una app desde cero o desde el punto en el que esté si ya habéis empezado con el proyecto. Todas son bienvenidas.

  • Aprende de los mejores

    Podréis atender a los programas de aceleración más cercanos a vuestra ciudad y tener acceso a documentación de soporte en la web.

  • Presenta el proyecto

    Graba un vídeo de 3 minutos. ¡Muestra de que se trata tu idea y enseña tu app!

  • Compite en la final local

    Si vuestra app califica para la competición local, deberéis presentar vuestra idea en frente de un jurado profesional. El promotor del MWC Barcelona dará un premio de 2.000€ al ganador de la sección local de España.

  • Gana el EU Mobile Challenge

    Los ganadores de las secciones locales competiran en Eindhoven para la final Europea.

  • Compite en la final mundial

    Los ganadores de la final Europear se van a ver las caras en una emocionante final con los ganadores de las ediciones de América, Asia, Africa y oriente medio en la final mundial en Barcelona dentro del 4YFN durante el Mobile world congress de 2016.

    Inscribete ya en la web del EU MOBILE CHALLENGE.