femme cherche mariage en france Yugo es el nuevo servicio de scooter eléctricas que permitirá una movilidad inteligente y limpia dentro de muy poco en Barcelona.

El pasado noviembre en el Smart city expo conocimos a Tim, Benjamin y Yann, tres jóvenes que  trabajaban en Alemania para las grandes marcas de coches que ahora han demostrado engañar al mundo con sus promesas de coches más sostenibles. Cansados de ver lo lento y difícil que era source url innovar en movilidad para las ciudades en estas empresas, estos Franceses rencontre schefferville vinieron a Barcelona y crearon Yugo.

¿Que es Yugo?
see Yugo es un nuevo método de transporte que permite a sus usuarios source url viajar en scooter eléctricas repartidas por toda la ciudad con tan solo hacer un clic en una app. Un servicio http://fgsk.de/?kraevid=mit-bin%C3%A4ren-optionen-handeln&675=bc parecido al servicio de bicing, pero con scooters eléctricas y sin estaciones.

Equipo de YUGO

Equipo de YUGO en el SCEWC 2015

opzioni binarie una truffa S.r.l. - 1, Via Grota Del Diau Zot - Monfalcone - GO - Esportatori ed importatori - Leggi le recensioni degli utenti ¿Como se utiliza?

El usuario tiene una binary com app con la que busca la scooter más cercana a su ubicación y la reserva. Una vez reservada, tiene quince minutos para acceder a ella. Cuando llega a la moto, utilizando el móvil el usuario puede abrir el maletero para coger uno de los dos cascos que viene ya con la moto de Yugo, desbloquear el manillar y encender la scooter.

Una vez empieza a utilizar, el sistema empieza a contabilizar su uso ya que se trata de follow link un servicio de pago por minuto de uso.

Tim, co-fundador de Yugo nos dice cómo Yugo no es un servicio de alquiler para un día o dos días, es más para ir o volver del trabajo, hacer un recado o un determinado http://weselny-duet.pl/visre/pieor/318 trayecto de un punto A a un punto B tal y como hacemos con el bicing, el taxi o el transporte público.

“Creemos que Yugo es ideal para esos trayectos de entre 10 y 15 minutos”.

follow ¿Donde voy a poder utilizar Yugo?

Lanzamos el servicio a principios de 2016 en Barcelona que será nuestra primera ciudad y después tenemos un plan de desarrollo para el resto de España, sud de Francia y Sud de Europa. “Nuestra intención es implantarnos en todo el sud de Europa donde hace hay cultura de moto y hace buen tiempo”.

Yugo 2 cascos

La Scooter de Yugo en el SCEWC2015

¡Queremos saber más!

El lanzamiento será a principios de primavera, el 21 de marzo y el coste es de 19 céntimos al minuto así pues un trayecto de 10 minutos me costaría unos 2 euros lo que lo hace más rápido y competitivo que el taxi para aquellos que sepan conducir scooter.

¿y si quiero volver con la misma scooter?

La app tiene una función de parking en espera, es decir que el usuario puede estacionar y hacer el recado que tenía previsto mientras la moto está reservada a un precio minuto muy inferior.

¿Y qué pasa con la autonomía?

Nada de gasolina, el 100% de las motos son 100% eléctricas. Sin ruido y sin emisiones en Barcelona. Se pueden llevar dos personas con los dos cascos ajustables que vienen en el maletero. Las baterías de las scooters de Yugo son extraíbles, “esto nos permite no tener estaciones y que el usuario se despreocupe de combustible o carga”. Yugo monitoriza el estado de las baterías y su personal las va cambiando de manera que todas las scooters disponen siempre de batería necesaria.

Yugo 2 cascos

¿En qué ganáis a Motit?

“Motit tiene una moto muy muy sencilla comparada a nuestra cómoda scooter para dos personas. Creemos que su servicio quedaba muy limitado al Eixample y además ahora parece que ya no prestan servicio. Nosotros empezaremos con 150 scooters cubriendo toda Barcelona”.

¿Y como me apunto?

La campaña de pre-registro está en marcha y es gratuita. Una vez el servicio se ponga en marcha, el usuario deberá abonar una cuota de registro de de 29€ que se paga una sola vez. No hay ningún otro abono, cargo o mensualidad posteriormente y el usuario sólo paga por uso.

¿Porqué creasteis Yugo?

Veíamos como los grandes fabricantes no apuestan por soluciones que se adapten a mucha gente que vive en la ciudad y no quiere utilizar el coche. “Pensamos en una solución que se pueda complementar al uso del metro, el autobús y el bicing y mejorar así la movilidad eficiente, limpia y sostenible en Barcelona.

YUGO BARCELONA

YUGO Barcelona

VIA BCN CONECTA.