http://mitchlittle.com/2017/04/what-do-i-believe-limiting-beliefs-part-2/ ¿una estación de carga para móviles que funciona con tres fuentes de energía renovable y ofrece servicios de conectividad a los ciudadanos? Conoce SOLEO.

http://gapcommunity.com/author/danleadbetter/page/27/ Yup!Charge, el fabricante líder de estaciones de carga para móviles, presentó el pasado noviembre en su stand en el http://desertaireresort.com/room/rent-rv-lot-209storgae/ 4YFN Village su estación de carga ecológica para móviles llamada Soleo, la cual funciona con energías renovables como la solar, la hidráulica o la cinética. El dispositivo capta energía limpia a través de paneles fotovoltaicos, una picoturbina hidráulica conectada a las tuberías de la ciudad y un suelo energético que genera energía a través de las pisadas.

Además, este cargador público está pensado para ser integrado en las ciudades del futuro como punto referencial de conexión para los ciudadanos ya que puede ofrecer servicios de conectividad WiFi, iBeacons o sensores medioambientales.

Según Branco Calleja, CEO de Yup!Charge “La Soleo fusiona las nuevas tecnologías y la sostenibilidad para crear Smart Cities que ofrezcan servicios de carga y conexión a los ciudadanos”.

El dispositivo de carga también está acompañado de una aplicación móvil que permite que el usuario encuentre el punto de recarga más cercano a su ubicación a través de la geolocalización.

La compañía, nacida en 2007, ha desarrollado este producto durante más de un año y ahora busca ciudades que estén dispuestas a ofrecer servicios de carga y conexión en espacios públicos como parques, jardines, centros de ciudades, campus universitarios, etc.