La fundación http://thorburnchiropractic.com/category/menopause-symptoms/ Barcelona Tech (Universitat Politècnica de Catalunya) presenta una nueva edición de las http://johnesocial.com/activity/p/17139/ ayudas Talent Help, un programa que ofrece a los  http://foundationmedix.com/architecture-plans// profesionales en paro  ayudas para la realización de los programas de formación de la UPC.

Las ayudas de esta edición se dirigen a personas con un buen currículum profesional que ahora mismo se encuentren en situación de desempleo.

“Con esta iniciativa, nos comprometemos con los profesionales cualificados que necesitan apoyo para impulsar su carrera”. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional.

Las ayudas Talent Help pueden cubrir un porcentaje del importe de una matrícula de entre una selección de programas de formación permanente.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR ESTA AYUDA?

Aquellas personas que cumplan estos dos requisitos:

  1. Estar en situación de desempleoen el momento de solicitar la ayuda.
  2. Estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda(deben haber recibido la carta de admisión, hecho que implica haber abonado los derechos de admisión). Los solicitantes no deberán haber hecho ningún pago parcial o total del importe de la matrícula del programa.

¿CUÁNDO SE PUEDE SOLICITAR?

La fecha límite de solicitud se fija en hasta 7 días naturales antes del inicio de cada programa formativo.

OTORGAMIENTO DE LAS AYUDAS

El número de ayudas del programa Talent Help es limitado. Su otorgamiento estará sujeto a un proceso de evaluación por parte de un Tribunal de Resolución, que determinará los beneficiarios de las ayudas y la cantidad asignada.

Podéis consultar los programas y más información aquí.

Fuente: UPC School of professional & Executive development.