¿Eres un experto en alguna indústria digital? ¿el #1 en tu campo? ¿Tienes un discurso de esos que captan la atención del público? ¿un mensaje importante a comunicar?

¡Esta es tu ocasión! El Master Minds congress, el congreso que se celebrará dentro del Digital Enterprise Show Madrid del 24 al 26 de Mayo acaba de abrir la convocatoria de “call for speakers” y está buscando y seleccionando a sus ponentes.

La convocatoria está en búsqueda de expertos, profesionales, emprendedores, universidades, centros de investigación y desarrollo que estén desarrollando las ideas más innovadoras, soluciones o proyectos dentro del marco de la transformación digital.

Todos los autores que se sientan identificados con este propósito están invitados a presentar sus candidaturas al comité de selección del Masterminds Congress.

¿Que temáticas se buscan?

Los temas más destacados pasan por inteligencia artificial, Big data, computación en la nube, cyber-seguridad, marketing digital, ventas, estratégia, realidad virtual y otros.

8 industrias representadas en el congreso

  1. Manufactura
  2. Salud y farmácia
  3. Banca y seguros
  4. Turismo y hoteleria
  5. Retail y FMCG
  6. Ciudades y sector público
  7. Transporte y logística
  8. Media y comunicaciones

 ¿Cuales son los plazos?

  • Presentación solicitudes: hasta el 25 de febrero de 2016
  • Confirmación ponentes seleccionados: a partir de 14 de marzo de 2016

¿Como presentar la solicitud?

Para aplicar en el “Digital Enterprise Show Masterminds Congress call for papers” consulta los detalles en el siguiente link: www.des-madrid.com/call-for-speakers-form

 

Foto de portada de OFFICIAL LEWEB PHOTOS bajo licencia CC.