Este enero se presenta como el mes de la tecnología en la ciudad de Madrid. Os dejamos con tres principales eventos en tres disciplinas muy distintas: Startups, robótica y drones.

 

INVERSIÓN / STARTUPS

SMART MONEY MADRID 2016 / 25 de enero

Smart Money 2016

Smart Money es el evento de referencia en España de encuentro entre startups e inversores. En las ediciones anteriores realizadas en Madrid y Barcelona han participado más de250 inversores, 60 ponentes y 400 emprendedores.

Smart Money es el primer y único evento en el que son los inversores los que se dan a conocer a los emprendedores, a través de charlas, debates y entrevistas en los que exponen sus criterios de inversión y los proyectos en los que están interesados en participar.

SMART MONEY MADRID 2016 vuelve a Madrid con toda la fuerza de la edición anterior. El 25 de enero en Caixa Forum Madrid reunirá a más de 100 inversores con 200 emprendedores, en un espacio exclusivo al servicio de un evento exclusivo para emprendedores, inversores y patrocinadores.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde se sucederán una serie de actividades con el principal objetivo de que los emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos a los inversores. En Smart Money Madrid habrá más de 1.000 reuniones entre inversores y emprendedores

 

ROBÓTICA

GLOBAL ROBOT EXPO / 28 al 31 de enero

banner_851x315_medioambiente

Como anunciábamos ayer en este postMadrid acogerá los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero la primera edición del Global Robot Expo, la  feria internacional sobre tecnologías robóticas.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo englobará, en sus 8.000m² el mayor número de tecnologías robóticas y afines de Europa, atrayendo a los líderes mundiales de los cinco continentes, importantes empresas internacionales y más de 40 conferencias.

Exposición internacional de tecnologías robóticas, conferencias, foro de negocios y competiciones para profesionales y todos los públicos el domingo.

 

DRONES

CONFERENCIAS PROFESIONALES LLEIDA DRONE / Campus google Madrid / 30 y 31 de enero

banner8lleidadrone

 Conferencias Profesionales y Amateur de LleidaDrone y Pitch de Startups

Esta vez Lleida Drone innova de nuevo, y aparte de acercarse a Madrid al fantástico Campus Madrid de Google, realizaran un evento con nuevos contenidos:

Conferencias: en la tarde del sábado, set de presentaciones de diversa índole relacionadas con todos los temas del mundo de los Drones.

Espacio expositivo: pequeño espacio expositivo donde hasta 8 empresas podrán exhibir sus productos y servicios a los asistentes.

Networking: ¿lo más importante en cualquier evento es el contenido o conocerse ? En LleidaDrone creen que ambas cosas y dispondrán de espacios para charlar y ver la mini exposición.

Pitch de Startups: el domingo por la mañana daremos paso a una serie de startups del mundo drone que presentarán sus proyectos en un formato Pitch extendido de 15 minutos.
Premiaremos a la startup más prometedora con unos detalles, aparte de darla visibilidad en nuestra web y redes.

NO podrán volar drones esta vez, por legislación y espacio disponible.

Inscripción, entradas y patrocinios: la inscripción se realizará a través de la plataforma Koliseo, y el coste de la entrada será de 10€, válida para uno o los dos días.  La dirección para realizar una compra es esta página de KOLISEO

Información via las webs de Smart Money, Global Robot Expo y Lleida Drone.

Fotografía de portada de Greenwich Photography bajo licencia CC.