¿Vuestra empresa busca socios para una cooperación y expansión internacional? ¿Queréis buscar distribuidores de vuestros productos digitales? ¿comprar o vender proyectos de transferencia tecnológica? Conoce el MWC Brokerage event de ACCIÓ.

ACCIÓ, la agencia por la competitividad de la empresa de la generalitat de Catalunya, conjuntamente con la red Enterprise Europe Network, organizan la onceava edición del Brokerage event dentro del Mobile World Congress del próximo mes de febrero.

El evento propone sesiones de networking empresarial en formato de entrevistas concertadas con posibles socios tecnológicos europeos.

¿Como funciona?

En una primera fase (hasta el 7 de febrero), las empresas se inscriben en la plataforma online y publican su perfil de empresa así como su oferta o demanda.

Seguidamente, las empresas participantes pueden buscar en la plataforma las ofertas y demandas de otras empresas y seleccionar aquellas que les parecen interesantes. El proceso de solicitud de reuniones empieza y las partes aceptan o rechazan los encuentros.

Finalmente, los días 22,23 y 24 de Febrero en el Mobile World Congress se celebran las reuniones que se habían concertado.

Un dato a destacar es que la inscripción al evento incluye la entrada al MWC con un coste de tan solo 310€ -menos de la mitad del coste normal de la entrada al salón.- Para poder disfrutar de estas condiciones es necesario conseguir la concertación de almenos 2 reuniones con posibles socios en el brokerage event.

Para más información, podéis consultar en Acció o en la web del evento.