¿Vuestro negocio genera grandes ficheros de datos? La visualización de estos en tiempo real, el filtrado interactivo y su procesamiento a una escala y un alcance sin precedentes ya es posible. Os presentamos buy priligy in uk Deep Insights de CartoDB que conocimos la semana pasada en el go site Mobile World Congress en Barcelona

CartoDB, la startup Barcelonesa con sede en Nueva York que está liderando el mercado de la Location Intelligence y Visualización de Datos proporcionando capacidad a cualquier organización y persona para extraer información clave de los datos geolocalizados ha vuelto a soprender.

http://tomtwomeyseries.org/event/life-lessons-economic-outlook-byron-wien-interviewed-ron-baron/screen-shot-2018-01-20-at-12-40-01-pm/ Esta presentó en el MWC16 la la tecnología Deep Insights con la que los datos pueden ser enriquecidos y optimizados con información geoespacial ya existente en diversas fuentes con diversos campos, como por ejemplo datos censales o fronteras. Una vez que los datos son procesados por Deep Insights, los usuarios pueden interactuar en profundidad con los mismos, filtrar, ampliar y alcanzar un nivel de detalle que permite descubrir tendencias y patrones que, en análisis e informes tradicionales, hubieran pasado desapercibidos.

Deep Insights está equipado con una serie de widgets interactivos y paneles de control que permiten a los usuarios adaptar la interfaz a sus necesidades y casos de uso para poder sacar el máximo partido posible a los datos existentes. Deep Insights puede ser implementado de forma independiente o integrado en los propios flujos de trabajo dentro de aplicaciones existentes en la empresa.

“El lanzamiento de Deep Insights supone, sin duda, una redefinición del papel que juega la visualización y análisis de datos geoespaciales en mapas dentro de la industria de Location Intelligence. Se trata de una solución innovadora que permitirá a cualquier individuo interactuar y analizar grandes cantidades de datos geolocalizados. Para CartoDB era el siguiente paso lógico a seguir,” dice Sergio Álvarez Leiva, CPO en CartoDB, “la creación de una nueva tecnología de visualización capaz de identificar tendencias y patrones con Big Data, haciendo literalmente ‘visible lo invisible’ ”.

En colaboración con Mobile World Capital, Deep Insights será usado para analizar el flujo de turistas en Barcelona e identificar oportunidades para incrementar los beneficios en las zonas de interés turístico. Esta colaboración será desarrollada gracias a los datos de las principales atracciones turísticas de la ciudad, la actividad en redes sociales y los datos de transacciones del banco BBVA.

Deep Insights está disponible a través de una interfaz de fácil uso que permite explorar visualmente la información geolocalizada a través de un mapa. Se ha fijado una estructura escalada de precios sin límite de uso: desde 100$ por GB de almacenamiento.