El próximo lunes 22 empieza el 4YFN y esa misma mañana tendrá lugar un interesante debate entre 3 principales startups de economía colaborativa que os queremos anunciar.

Airbnb, Drivy y Wallapop  se centraran en un debate de cómo ha sido su evolución en Europa, cómo los usuarios utilizan a diario este tipo de plataformas, y cuáles son las claves de su éxito.

Será un debate en el que se hablará también del futuro de este tipo de plataformas, que pasan a ser cada vez más mobile, y de cómo estas plataformas también se han ido adaptado a medida que la penetración en el mercado ha sido mayor.

Las tres plataformas explicarán la evolución que han tenido y el cambio que ha supuesto en ellas el protagonismo del móvil en el día a día de sus usuarios. El debate estará presentado por Ouishare, la mayor comunidad de apoyo, investigación y desarrollo de proyectos de economía colaborativa, y Sharing Accelerator, la primera aceleradora de proyectos de economía colaborativa de España.

El debate tendrá lugar el lunes 22 de febrero, de 11h a 11.50h, en el Escenario Lavazza y participarán Jeroen Merchiers, responsable para Norte, Sur, Este de Europa y Rusia de Airbnb, Paulin Dementhon, CEO y fundador de Drivy, Edurne de Oteiza, COO de Wallapop, Lucía Hernández, conectora de Ouishare y especialista en Turismo Colaborativo y Boyd Cohen, fundador de Sharing Accelerator y profesor de EADA.