IoT Solutions World Congress 2016, el congreso de referencia en Barcelona en el internet de las cosas se celebra el próximo mes de Octubre y ha extendido el plazo de presentación de propuestas para conferenciantes hasta el 30 de marzo.

El congreso, en su tercera edición está comprometido a educar a empresas y profesionales a través de casos en como implementar nuevas soluciones de IoT industrial y otras soluciones en “Internet of Things”.

Video resumen edición 2015.

Se trata de tres días de conferencias de más de 200 “top-level speakers” que compartirán conocimiento y experiencias en cómo el Internet de las cosas está afectando a industrias como la manufactura, la salud, logística o  la energía con más de 8.000 asistentes.

El plazo para presentar propuestas a la “Call for papers” se ha extendido unos días, Se buscan contribuciones innovadores y relevantes dentro del IoT industrial.

Un evento organizado por fira de Barcelona y que cuentas con partners como el  Industrial Internet Consortium, At&T, Cisco, General electric, IBM o Intel.