La aceleradora especializada en proyectos digitales Conector presenta su sexta edición en Barcelona con un total de 9 startups que entran en el programa.

Los proyectos se incorporan a trabajar en Conector tras ser seleccionados entre más de 120 candidaturas y presentar su startup en el Startup Day, evento en el que los socios y los mentores de Conector votaron y eligieron las siguiente startups selecccionadas:

  • ePick Entertainment: plataforma web gamificada de eSports donde se pueden visualizar partidas y apostar en real time.
  • LactApp: la app móvil más completa para madres lactantes (+2300 respuestas  personalizadas) creada por la reputada consultora Alba Padró.
  • iAmarre: solución integral de gestión portuaría y guía náutica de reservas de amarres online.
  • Naak Time: marca de accesorios de moda nacida en Barcelona.
  • Nested: marketplace para alquilar espacios de trabajo de forma flexible con un sistema de matching de talento para facilitar sinergias profesionales.
  • Runnerbox: el primer universo de experiencias únicas para runners auténticos: cajas regalo de experiencias en carreras y packs de viaje.
  • SkoolPoint: SaaS freemium que mejora la gestión de los centros educativos así como la seguridad y protección de sus datos y de los alumnos.
  • Sphera Sports: medio P2P basado en las redes sociales y una comunidad virtual para canalizar la información, opinión y segmentación en el viral mundo del deporte. 
  • Yuvood: red social que permite crear tu propio canal de televisión y encontrar usuarios con gustos similares a los tuyos.

Los emprendedores empiezan ahora cuatro meses de aceleración en los que disfrutarán de oficinas gratuitas, charlas de formación semanales y asesoramiento y acompañamiento individualizado por parte de los mentores y expertos que colaboran con la aceleradora; además de entrar directamente a uno de los mejores ecosistemas emprendedores del país.

Durante las últimas semanas, la aceleradora ha incorporado nuevos mentores de la talla de Dídac Lee, CEO en Inspirit; Sergio Balcells, General Manager en Milanuncios.com; Marc Pous, CEO en TheThings.io; Javier Darriba, Europe General Manager en UserZoom; Marc Borrell CEO en BeMobile; y Attila Nyeki, Former Creative Director en Ogilvy; entre otros, reforzando la red de mentores que apoyan a los emprendedores de Conector.

Los emprendedores siguen teniendo la oportunidad de acelerar virtualmente y contarán con las ayudas en forma de perks de empresas como PayPal Blueprint , Amazon WebServices entre otras empresas colaboradoras.

El programa de aceleración culminará con la celebración del Demo Day, el evento organizado por la aceleradora en el que los emprendedores presentarán sus startups ante al los Business Angels y varios fondos de capital riesgo.