El próximo 29 de Abril finaliza el plazo de inscripción para la 11ª edición del programa de aceleración en Bbooster en Valencia.

La aceleradora busca proyectos innovadores,del ámbito de internet y las aplicaciones móviles. Tras 10 ediciones, las startup que han pasado por la aceleradora decana en España, cuentan ya con más de 10 millones en ventas, y han generado más de 250 puestos de trabajo.

Además, Bbooster Ventures cuenta a día de hoy con dos sociedades de capital riesgo a a través de las cuales invierte en startups que se encuentran en distintas fases.

El primero, Sinensis, el único fondo de capital riesgo regulado del sur de Europa con programa de aceleración integrado. Algunas de las empresas que iniciaron su programa con apenas una prueba de concepto, hoy cuentan con un volumen de millones de euros como Tallerator.com, Hooptap o Cronoshare.com.

Por otro lado, Bbooster-Dyrecto invierte hasta 400.000€ en empresas que se encuentran en fases posteriores. A través de las semanas concurso denominadas Bbooster Weeks, se seleccionan startups de internet con facturaciones de entorno 100.000€ en los últimos 6-12 meses, para invertir en ellas en varios tramos. Se celebran cuatro Bbooster Weeks al año, para invertir en una media de 6 startups.