Deliverea, la startup Barcelonesa que ofrece una solución para la integración tecnológica entre e-commerce y operadores logísticos lanza nuevas funcionalidades al poco de cumplir su primer año de vida.

Con el objetivo de facilitar el trabajo a los clientes de prestashop, la startup informa ahora del lanzamiento de un nuevo modulo que permite operar desde la propia tienda ahorrando tiempo y trabajo a los usuarios de esta plataforma.

El modulo permite a los merchants aprovechar todo el potencial que ofrece la solución multioperador de deliverea, realizando la gestión de envíos desde prestashop y aportando a su vez beneficios como trabajar con múltiples operadores mediante un único modulo así como unificar y estandarizar el sistema de etiquetaje y tracking. Además, el merchant dispone de toda la información agregada en una sola plataforma.

Con el nuevo modulo, deliverea ha implementado una serie de mejoras enfocadas a agilizar el proceso de gestión de envíos, entre ellas cabe destacar dos funcionalidades como el One click Return, un método fácil y rápido que para permite a los usuarios de la plataforma realizar mediante un solo click una devolución agilizando el proceso de logística inversa.

Por último, una nueva funcionalidad que detecta automáticamente si el cliente es recurrente y realiza un auto completado de los datos del destinatario reduciendo a la mínima expresión el trabajo administrativo.

Estas nueva funcionalidades refuerzan la apuesta de deliverea y la posicionan como una startups destacada dentro de las nuevas soluciones tecnológicas que están apareciendo en la industria del e-commerce en la misma tendencia de la entrega de la última milla o la entrega inmediata.