La Salle-URL colaborará en la primera edición del Digital Enterprise Show, la feria tecnológica que impulsa a los líderes empresariales a la transformación digital de sus empresas para poder incorporarse a la nueva economía digital que se celebra del 24 al 26 de mayo en Madrid Ifema.

Dentro del DES Masterminds Congress, La Salle Technova Barcelona organiza una de las actividades que se impartirá en el congreso: el Open Innovation Marketplace.

Se trata de un show en el que startups digitales de sectores como salud, farmacia, financiero y bancario, turismo, industria de la alimentación, transporte y logística explicarán en formato elevator pitch ante empresas e inversores de qué forma están digitalizando industrias tradicionales.

Las Pymes más innovadoras del sector tecnológico, las consultoras o agencias de medios entre otras, expondrán sus conocimientos para que los asistentes puedan adquirir las competencias necesarias e integrarlas en sus empresas. El objetivo del Congreso es que las empresas ganen competitividad a través de la innovación y la tecnología en la era digital.

El DES Masterminds Congress pretende a su vez servir de inspirador para que las empresas incorporen los avances de última hora que la propias Pymes tecnológicas ponen a su disposición.