http://xconify.com/slides/iot/ Acaba de abrir la 2ª Convocatoria del programa europeo de aceleración startups “Startup Scaleup”. Una iniciativa de la Comisión Europea bajo la bandera de Startup Europe.

La convocatoria está http://hassadityhair.com/product/virgin-brazilian-straight-lace-closure-wig/ abierta hasta el 13 de Mayo de 2016 y se buscan startups que estén desarrollando sus negocios en torno a Tastylia tadalafil 20 mg la Internet de las Cosas (IoT) y los Servicios móviles tales como redes de sensores, robots conectados a internet, smart cities, e-health, industria 4.0, etc.

Startup Scaleup ofrece formación en internacionalización, marketing, inversores y tecnología. La iniciativa es completamente gratuita. Las Startups pueden seguir el programa desde su lugar de origen aunque también pueden desplazarse a uno de los cuatro centros centros de la aceleradora situados en cuatro países de la Unión Europea (Dublin, Amsterdam, Cartagena y Vilnius).

Las startups seleccionadas participarán en al menos dos eventos internacionales donde se pondrán en contacto con inversores y grandes corporaciones del sector IoT.  Formarán parte de Startup Europe, el mayor ecosistema emprendedor de nuestro continente.  Únete a esta aceleradora, 49 startups de 28 países de Europa ya son parte de la misma.