Acaba de abrir la 2ª Convocatoria del programa europeo de aceleración startups “Startup Scaleup”. Una iniciativa de la Comisión Europea bajo la bandera de Startup Europe.

La convocatoria está abierta hasta el 13 de Mayo de 2016 y se buscan startups que estén desarrollando sus negocios en torno a la Internet de las Cosas (IoT) y los Servicios móviles tales como redes de sensores, robots conectados a internet, smart cities, e-health, industria 4.0, etc.

Startup Scaleup ofrece formación en internacionalización, marketing, inversores y tecnología. La iniciativa es completamente gratuita. Las Startups pueden seguir el programa desde su lugar de origen aunque también pueden desplazarse a uno de los cuatro centros centros de la aceleradora situados en cuatro países de la Unión Europea (Dublin, Amsterdam, Cartagena y Vilnius).

Las startups seleccionadas participarán en al menos dos eventos internacionales donde se pondrán en contacto con inversores y grandes corporaciones del sector IoT.  Formarán parte de Startup Europe, el mayor ecosistema emprendedor de nuestro continente.  Únete a esta aceleradora, 49 startups de 28 países de Europa ya son parte de la misma.