Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en proyectos digitales, presenta hoy su tercer programa de aceleración en Madrid con ocho nuevos proyectos.

Los emprendedores se incorporan a trabajar en las oficinas de Conector Madrid situadas en uno de los Centros de Negocios de Lexington tras ser seleccionados entre más de 120 candidaturas y ser votados por los socios y mentores en el Startup Day.

Las startups que ya están trabajando en Conector Madrid son:

BBlandia: eCommerce especializada en venta de artículos para bebé, desde la etapa de embarazo, atendiendo todas las necesidades de los clientes.

BoardFy: SaaS-BigData de precios y competidores en Internet. Ordenan y venden esa información a marcas, ecommerces y vendedores en Amazon.

Cursos con Miga: una escuela online para cocinillas, makers y artesanos.

Echopoint: app que te permite recurrir a profesionales a través de tus propios amigos,aprovechando sus habilidades y red de contactos hasta tres grados de separación.

GOI: plataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.

Jobin: conectamos a nuestros usuarios con el manitas que necesiten en 3 clicks.

Muser: comunidad colaborativa que pretende reinventar la industria musical,personalizando el descubrimiento de nueva música para cada usuario.

No más tickets: servicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra en formato digital con el que las empresas ahorran y conocen mejor a sus clientes.

A partir de ahora los emprendedores tienen 4 meses para acelerar su proyecto mediante el programa de Conector. Seguiremos su progreso, seguid conectados.