Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de startups impulsada por Bankia y Conector está a punto de cerrar la convocatoria para su primer programa de aceleración.

El periodo para presentar la solicitud finaliza el próximo lunes 20 de junio. Los preseleccionados serán invitados a participar al StartupDay, el evento donde presentarán su startup a los directivos de la entidad y a los socios y mentores de Conector quienes elegirán qué startups entran finalmente en el primer programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector.

Bankia Accelerator busca startups innovadoras, escalables y con potencial de crecimiento. Emprendedores que pretendan mejorar los sectores tradicionales con soluciones digitales y un equipo comprometido. Deben ser proyectos con la empresa ya constituida y con un líder claro. Startups que tengan ya el producto o servicio en el mercado y que puedan presentar sus primeras métricas. Los emprendedores que cumplan con los requisitos tienen tiempo hasta el 20 de junio para presentar su solicitud, a través de esta página web.

Las startups elegidas entrarán en un programa de aceleración de cinco meses y podrán disfrutar debeneficios tales como una  inversión de 15.000€ de financiación a través de un préstamo convertible sin garantías y acceso a una exclusiva red de inversores, mentoring, servicios corporativos valorados en más de 100.000€ y espacio de coworking en la sede de Bankia Accelerator aprendiendo y generando oportunidades con otras startups.

Para culminar el programa de aceleración se celebrará el Demo Day, el evento donde los emprendedores presentarán su startup delante de los inversores, VC y business angels más importantes del país, incluida Bankia.