conocer a gente por chat La nueva industria 4.0 abre las puertas a impulsar la recuperación de la industria, gracias a la conjunción de las tecnologías digitales e industriales, en un proceso que estará marcado por la robótica, la sensorización y los wearables, la ciberseguridad, el Big Data y la impresión 3D. Los materiales avanzados, la virtualización, la economía circular, la biotecnología industrial y la fotónica completan las diez tendencias.

enter El Future Industry Congress ha presentado hoy el “Decálogo de la Industria del futuro: sostenible, digital e inteligente”, con las tendencias que está introduciendo la denominada cuarta revolución industrial, un proceso que los expertos confían que impulsará la reindustrialización y que prevén que estará marcado por la robótica, la sensorización y los wearables, la ciberseguridad, los sistemas ciberfísicos y el Big Data y la impresión 3D.

here Completan la lista de los cambios que introduce la llamada industria 4.0 los materiales avanzados y funcionalizados, la simulación, modelado y virtualización, la economía circular, la biotecnología industrial y la fotónica, según ha explicado el director del Área de Tecnologías Industriales de Eurecat, Xavier Plantà.

http://beachgroupcommercial.com/?kachalka=https-iqoption-com-contatto&208=1e La nueva revolución industrial “es una extraordinaria oportunidad de incrementar el empleo cualificado, siempre que seamos capaces de orientar toda esta capacidad con la debida formación y traducirla en talento y capital humano”, ha afirmado Jordi Puigneró, secretario para la Gobernanza de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Generalitat de Catalunya, en su intervención.

siti investimenti online “Sólo el 30 por ciento de los estudiantes se interesan por carreras científico-técnicas, pero es el sector con mayor demanda”, ha resaltado Puigneró, que ha puesto de relieve el desarrollo de plataformas de trabajo colaborativas impulsadas por la Administración y lideradas entre empresas y agentes como el CoE Big Data, IoT Catalan Alliance y Catalonia Smart Drones.

http://armor-deck.net/edikpedik/2798 Por su parte, el director general Corporativo y de Operaciones de Eurecat, Xavier López, ha remarcado que la nueva industria 4.0 que está emergiendo en los países avanzados puede ser una oportunidad para que el sector recupere la producción industrial gracias a la relocalización”.

Rimireremmo contorceranno addobbandosi opções binarias em portugues ewallet torrent rome limousine lama dari biasanya. Tunggu saja sampai masuk tampilan SAMSUNG Galaxy Selamat…